Cierre exitoso del Workshop HG 2019

Con un balance altamente positivo cerró la XII Edición del Workshop HG, Muestra de Productos y Servicios para la Hotelería y Gastronomía. Este año se presentó bajo el slogan “Negocios a su medida”.

La presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo, Florencia Landivar destacó la apuesta del sector privado para generar mano de obra y al mismo tiempo la capacitación de los recursos humanos.

Durante las jornadas del jueves 11 y viernes 12 una importante afluencia de público recorrió los diferentes stands de los expositores en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín, además de los visitantes vinculados al rubro gastronómico-hotelero de  Termas de Río Hondo y de la región del NOA, también asistieron alumnos de las escuelas secundarias que cursan la orientación de Economía y Gestión de las Organizaciones.

La capacitación estuvo presente con el curso Atención al Cliente dictado por la Lic. Gabriela Taborda, Nivel Operativo, organizado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación Empresaria, Hotelera Gastronómica de la República Argentina. Al igual que en ediciones anteriores son los encargados de brindar el curso.

Más de 50 participantes recibieron una certificación de asistencia en manos de la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de #termasderiohondo , Florencia Landivar, al cierre de la segunda jornada de la HG quien agradeció la presencia y exhortó a continuar en el camino del perfeccionamiento tan necesario para posicionar al destino turístico Termas de Río Hondo en sus servicios.

Mientras que a los expositores presentes se les entregó una constancia de su participación en la presente edición del Workshop HG 2019. El acto de cierre contó con la presencia del Intendente municipal Dr. Jorge Alejandro Mukdise.

Compartir