Se abrirá una Escuela de Cocina junto con la formación de Chefs profesionales

Los anuncios despertará interés en los gastronómicos termenses que verán una gran oportunidad para adquirir más conocimiento y profesionalismo en el servicio.

En los próximos meses la sede de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica abrirá las puertas de flamante Aula Escuela Cocina.

En el marco del acto de apertura del Workshop HG 2019, la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo, Florencia Landivar anunció que en los próximos meses se inaugurará un Aula Escuela Cocina y el año próximo se dictará en la institución el primer Curso de Cocineros profesionales de Termas de Río Hondo.

En su alocución la dirigente, destacó la celebración en el 2019 de los 70 años de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica “a partir del impulso de un grupo de empresarios que se juntó teniendo la convicción del trabajo en equipo para hacer posible el desarrollo de esta ciudad y de cada uno de los establecimientos que generó mano de obra”.

Landivar anticipó que “con el esfuerzo de esta comisión y de todas las comisiones que pasaron por la entidad, se dará inicio en el 2020 el primer curso de cocineros profesionales de Termas de Río Hondo, dictado en la Cámara de Hoteles Restaurantes y Confiterías”.

Destacó ante los presentes la excelencia de la oferta gastronómica que brinda nuestra ciudad termal. “El objetivo como entidad es seguir fortaleciendo la gastronomía local con más perfeccionamiento y actualización”, recalcó.

En este sentido, la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica realizará la apertura próximamente en su sede de calle Laprida 62 del Aula Cocina Taller para continuar con los ciclos de capacitación de los recursos humanos que conforman la Gastronomía termense.

Compartir