Finalizó importante curso de Campañas y Web

La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo inició con el respaldo de la FEHGRA la realización de capacitaciones destinadas al personal del sector Hotelero y Gastronómico.

Los asistentes pudieron obtener importantes herramientas para desempeñarse en estrategias de comunicación y marketing.

El pasado martes 12 del corriente mes en la sede de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo se realizó el cierre del Curso de Campañas y Web 3.0 dictado por el Lic. Alejandro López del Departamento de Capacitación y Formación profesional de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

La capacitación estuvo destinada al personal que se desempeña dentro del sector hotelero- gastronómico, cuyos asistentes recibieron hoy su diploma de asistencia certificado por nuestra institución y Fehgra tras dos intensas jornadas de formación.

La presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo, Florencia Landivar agradeció la participación de los recursos humanos de hoteles y restaurantes de esta ciudad termal que buscan mejorar su calidad de atención y en la prestación del servicio turístico.

Compartir