Llega a la HG 2019, vital curso de Atención y Servicio al Cliente

El Curso se dictará desde FEHGRA para aportar más herramientas sobre la atención y servicio al cliente destinado a los recursos humanos del sector hotelero y gastronómico.

Las dos jornadas de formación serán simultáneas al desarrollo del Workshop HG 2019 que tendrá lugar en el Centro Cultural General San Martín de Termas de Río Hondo.

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación Empresaria, Hotelera Gastronómica de la República Argentina, al igual que en ediciones anteriores brindará un curso en el marco del Workshop HG, en esta edición el tema será “Atención y Servicio al Cliente. Nivel Operativo”, los próximos jueves 11 y viernes 12 de abril en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín, con una carga horaria de 8 horas en cada día.

El presente curso tiene los siguientes propósitos:

Incorporar pautas de atención y servicio requeridas para una óptima  atención al cliente mediante al conocimiento propio del servicio.

Crear un ambiente adecuado para lograr una comunicación eficiente  con el cliente.

Estará dividido en tres módulos:

1)  Hacia la cultura de la hospitalidad.

2)  Conociendo al cliente.

3)  Importancia de la comunicación con el cliente.

Quienes asistan deberán cumplir con el 75% de la asistencia para obtener el certificado correspondiente.

Para informes e inscripción dirigirse a la sede de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica

Laprida 62 – Tel. 03858-422608

informes@hotelestermasderiohondo.com

Sobre HG

El Workshop HG es único en el Norte Argentino y busca que hoteleros y proveedores tengan una excelente gestión de compra, mejores relaciones comerciales, tendencia y actualización del sector y en esta edición, se presentará una excelente oportunidad para la capacitación de los recursos humanos de la Hotelería y Gastronomía local y de la región. Entrada libre y gratuita.

Compartir