RONDA CLASIFICATORIA - TORNEO FEDERAL DE CHEFS

Chefs de El Hostal del Abuelo finalistas en la ronda clasificatoria

Pensado para impulsar la capacitación en el sector y la competencia

Los Chefs, Francis Campins y Raúl Bulacio, representantes del Hotel El Hostal del Abuelo resultaron finalistas de la Ronda Clasificatoria en Termas de Río Hondo por decisión del Jurado conformado por Manuel Ausejo y Roberto Moriya, jurado invitado de la Ciudad Capital de Santiago del Estero, referente gastronómico de la provincia.

La competencia tuvo lugar durante la jornada de ayer en los horarios de la mañana y tarde en el Snack Bar/Spot (Juan Bautista Alberdi y España) y contó con la participación de los representantes del Hotel Amérian Casino Carlos V; El Hostal del Abuelo; Los Cardones; Los Pinos y el restaurante, Santa Rita.

Cerca de las 19, el jurado dio a conocer el veredicto consagrando como finalistas a los representantes del Hotel El Hostal del Abuelo, de cuatro estrellas, asociado a la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica. Una mención especial estuvo destinada a los Chefs del Hotel Los Pinos, Daniel Ríos y Julio Medina.

Asimismo, se hicieron entrega de certificados distinguiendo la participación a los gastronómicos del Hotel Los Cardones, Jorge Paz y Eduardo Cajal; del Hotel Amerian Carlos V, Jorge Luna y Andrés Aragón y de la Confitería y Restaurante Santa Rita, Guillermo Salto.

El acto de cierre contó con la presencia del Vicepresidente de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo, Carlos Khan; la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; la presidenta del Ente municipal de Turismo, Susana Figueroa; la Consejera Regional de FEHGRA, Florencia Landivar. Juan Mejías y Jorge Mukdise, miembros de la Comisión Directiva de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo.

Las autoridades felicitaron a los participantes e hicieron entrega de certificados y presentes a los ganadores. El jurado destacó el alto nivel de los platos preparados por los gastronómicos termenses dado que todos tuvieron una puntuación elevada a la hora de la evaluación.

Compartir