5º Edición

Termas de Río Hondo será sede del Torneo Nacional de Mucamas 2015

El Torneo Nacional de Mucamas está consolidado como un encuentro referente de la hotelería argentina, que pone en escena los mejores valores de la actividad: el federalismo, el trabajo en equipo, el compromiso por el perfeccionamiento profesional, la capacitación y la calidad.

Del 19 al 21 de Octubre del corriente año, Termas de Río Hondo será el escenario de la 5º edición del Torneo Nacional de Mucamas, certamen organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) con el objetivo de capacitar y jerarquizar la tarea que a diario realizan las Mucamas, Gobernantes y Valets del Departamento de Ama de Llaves, impulsar la mejora en la calidad de servicios de las empresas hoteleras, y por ende de los destinos.


En virtud de que la capacitación es imprescindible para el logro de los más exigentes objetivos de calidad y productividad, y siendo este el objetivo del Torneo, F.E.H.G.R.A establece como requisito para la posterior inscripción al TORNEO NACIONAL DE MUCAMAS, la participación al Curso Servicio de Habitaciones, en pos del perfeccionamiento y nivelación de los conocimientos de los profesionales de la actividad hotelera, y así poder ampliar las posibilidades de participación a todos los que quieran hacerlo.


El curso en esta ronda clasificatoria coordinada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo tendrá una duración de ocho horas los días 19 y 20 de octubre y estará a cargo de Paola Duro de Gramajo, capacitadora de FEHGRA.


La competencia de carácter nacional unifica la realización de los Cursos de Mucama, que FEHGRA viene dictando en sus Filiales, con el desarrollo de una instancia específica de Entrenamiento para aquellos profesionales del área que quieran competir en las Rondas Clasificatorias. La entidad argentina tiene una oferta de más de 70 Cursos Itinerantes, que dicta a solicitud de sus 63 Filiales.


Los ganadores de cada Ronda Clasificatoria integrarán la Gran Final, que se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Buenos Aires. El Torneo Nacional de Mucamas está a cargo del Departamento de Capacitación y Formación de FEHGRA, encabezado por el vicepresidente Gustavo Fernandez Capiet.


Podrán participar ganadores de ediciones anteriores del torneo, cumpliendo con el requisito de haber realizado el Curso de Servicio de Habitaciones 2014, independientemente de que hubiesen participado anteriormente a dicho curso en ediciones anteriores.


Requisitos


Cada establecimiento hotelero participante deberá completar una solicitud de inscripción por cada participante donde deberá constar la siguiente información:

Nombre y Apellido

Tipo y Número de Documento

Fecha de Nacimiento 

Teléfono de Contacto

e-mail de contacto

Domicilio 

Datos completos del Establecimiento (nombre, dirección, teléfono) 

Cargo que ocupa en el mismo 

 Nombre, Apellido, y Cargo del Superior Directo 

Libreta Sanitaria (adjuntar fotocopia) 

Constancia de A.R.T. del Hotel donde trabaja y su correspondiente extensión para participar en el Torneo

Certificado de asistencia al curso de capacitación. Servicio de Habitaciones F.E.H.G.R.A. 2014. Excluyente


PREMIOS


En la Ronda Clasificatoria serán seleccionados:


1º Finalista y 2do. Mejor Tiempo. Los premios consistirán en dinero en efectivo, regalos de empresas patrocinantes y certificados. 

Compartir