Participación en la FIT

Del 26 al 29 de Septiembre en La Rural

Un ámbito exclusivo para desarrollar innovadoras estrategias comerciales y promover nuevos productos y servicios que beneficien el crecimiento de los actores que se interrelacionan mediante la actividad turística.

La presidente de nuestra entidad, Teresa Kladko estuvo presente en la FIT (Feria Internacional de Turismo) que se realizó del 26 al 29 de septiembre en el predio ferial de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nuestra entidad, como representante del sector privado hotelero y gastronómico estuvo acompañando en la promoción del destino Termas de Río Hondo a la comitiva oficial de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, la Cámara de Turismo de Santiago del Estero, la Secretaría municipal de Turismo y el Ente municipal de Turismo. 

La Feria Internacional de Turismo es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica. La FIT está consolidada por su trayectoria y alto poder de convocatoria, para esta nueva edición se preparó para satisfacer y brindar todas las herramientas necesarias para llevar sus negocios por el camino del éxito, en el marco de un espacio adecuado para que estos crezcan con la presencia de la oferta y la demanda con entrevistas prefijadas.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo distribuyó folletos y brindó información sobre los importantes servicios que cuentan los hoteles y establecimientos gastronómicos que se fueron ampliando y jerarquizando durante los últimos años acompañando la inversión pública en nuestra ciudad termal que impulsó el Gobierno nacional y provincial. La difusión y promoción se llevó a cabo desde el stand montado por la Subsecretaría de Turismo de la provincia en la Feria cuyo objetivo fue profundizar la oferta turística gastronómica del destino termal y los nuevos atractivos de Termas de Río de Hondo.

Compartir