Presentes en HOTELGA

Del 1 al 3 de Septiembre

Un espacio adecuado para generar y afianzar relaciones comerciales duraderas, participar de conferencias y capacitaciones, conocer las últimas tendencias gastronómicas y hoteleras.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo estuvo presente del 1 al 3 en el Predio de la Rural de Palermo, en la XIII edición de Hotelga, Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía, organizada por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA); la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT); y Ferias Argentinas S.A.   

En representación de nuestra entidad asistieron, la presidenta Teresa Kladko, Daniela Juárez, Secretaria, Florencia Landivar, Pro-tesorera de AEHGA e integrante de la Comisión de Turismo en la Cámara Argentina de Turismo conformada por integrantes de Fedecatur y el Ministerio de Turismo de la Nación; y Jorge Mukdise directivo de la AEHGA.

Hotelga representa el ámbito pensado para brindar Soluciones al Sector: equipamientos, productos, servicios, innovación, sustentabilidad y tecnología.

En este mismo sentido, Roberto Brunello, presidente de FEHGRA, sostuvo: Hotelga ofrece la posibilidad de estar en contacto en un solo espacio con las mejores soluciones en equipamientos, productos, servicios, innovación, sustentabilidad y tecnología. A través de este encuentro anual es posible establecer y fortalecer la relación dinámica con los proveedores. Destacamos el gran compromiso y expectativa de todos los proveedores de la actividad, muchos de los cuales están presentes en la feria desde la primera edición.

Contó con disertaciones, capacitaciones, la Edición Especial de Chefs con Clases Magistrales realizadas por grandes maestros como Martín Molteni, Los Petersen, Dolly Irigoyen y Narda Lepes y el Concurso Nacional de Hotelería Sustentable “Hoteles Más Verdes” que tuvo tres categorías, Hotel Resposable, Ideas Innovadoras para la Hotelería Sustentable 2015 y Green Hotels Marketing: Sustentabilidad, Producto y Experiencias en la Industria de la Hospitalidad.

Compartir