La Asociación presente en Expoeventos

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo participó de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, ExpoEventos que se desarrolló en Costa Salguero, Capital Federal.

Los visitantes encontraron todo lo que necesitaron para planificar con éxito su próximo Evento.

Nuestra entidad, está representada por la presidenta de AEHGA, Teresa Kladko, quien integró la comitiva de la provincia de Santiago del Estero conformada por la Subsecretaría de Turismo de la provincia, el Ente municipal de Turismo de Termas de Río Hondo y la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes.  

La ExpoEvento es la cita de negocios que conecta a la oferta de Organizadores Profesionales de congresos, Ferias, Exposiciones, Eventos corporativos, Convenciones, sus proveedores, con la demanda calificada de Corporaciones, Empresas, Instituciones, Cámaras y Asociaciones profesionales, científicas y empresariales. 

ExpoEventos se consolida como la Exposición referente del Mundo de los Eventos, abarcando a todos los segmentos del Turismo de Reuniones y reuniendo a los Organizadores y Proveedores con los destinos de la Argentina y Latinoamérica aptos para Congresos, Exposiciones, Ferias, Eventos Corporativos, entre otros.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, como sector privado, se sumó a las acciones promocionales de las bondades de Termas de Río Hondo, declaradas como, Capital Nacional del Turismo Termal y los modernos servicios que brindan los establecimientos hoteleros y restaurantes en el marco de la oferta turística.   

Compartir