La Asociación presente en Concordia

El Ente municipal de Turismo llevó a cabo una intensa campaña de difusión de los atractivos turísticos de Termas de Río Hondo en la 4ª Expo Termal, 2ª Expo Turismo Alternativo y 2ª Expo Pesca que tuvo lugar en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, el sábado y domingo pasado.

La muestra contó con la presencia de más de 120 destinos termales de todo el país y de países limítrofes tales como Uruguay y Brasil; representantes de empresas proveedores de spa y hotelería.

La delegación del Ente estuvo integrada por su presidenta, Claudia Mera, la Directora municipal de Turismo, Vilma Díaz; Lic. Patricia Jaimes, Secretaría administrativa de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Lic. Emilio Sosa, Secretario Administrativo del Ente y Marcelo Fernández, coordinador de eventos de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes.

 

La muestra contó con la presencia de más de 120 destinos termales de todo el país y de países limítrofes tales como Uruguay y Brasil; representantes de empresas proveedores de spa y hotelería. Más de 2000 visitantes del litoral argentino recorrieron los diversos stand donde se encuentra Termas de Río Hondo promocionando sus bondades, estableciendo contactos con los medios de comunicación gráficos, radiales y digitales de la región.

 

Tanto la presidenta del Ente, Claudia Mera como la Directora de Turismo, Vilma Díaz, mantuvieron reuniones de carácter institucional con los representantes de áreas gubernamentales, entidades intermedias, operadores turísticos y agencias de viajes.

 

En este marco, la delegación del Ente municipal de Turismo de Termas de Río Hondo recibió en su stand la visita de Oscar Suárez, Director Nacional de Marketing y Promoción turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

 

Asimismo, la presidenta del Ente, Claudia Mera y la Directora municipal de Turismo, Vilma Díaz dialogaron con el Intendente de la ciudad de Concordia, Gustavo Eduardo Bordet. Ambos funcionarios recibieron obsequios y presentes representativos de nuestro Spa Natural.

 

Desde el Stand de Termas de Río Hondo, se hizo entrega de material promocional, gorras, remeras, productos regionales como Alfajores y Cestería, folletería con información de los atractivos que integran el circuito turístico de nuestro centro termal, hotelería, gastronomía, servicios y el calendario de eventos nacionales e internacionales que se desarrollarán durante el presente año.

 

El encuentro contó con la presencia de destinos turísticos termales, de pesca y turismo alternativo, Secretarías de Turismo de diversas regiones de la Argentina, presentando sus propuestas y brindando un marco ideal para dar a conocer las últimas novedades turísticas que ofrece el país.

 

En el marco de este evento se desarrolló un encuentro turístico-comercial por medio de Rondas de Negocios, concibiendo nuevos contactos con la presencia de empresas proveedoras de equipamiento y servicios de la hotelería y gastronomía, agencias y operadores de turismo, destinos, localidades termales, de pesca y comercio en general relacionado directamente con la industria del turismo.

 

La 4ª Expo Termal - 2ª Expo Turismo Alternativo - 2ª Expo Pesca desde Concordia, Entre Ríos genera un encuentro turístico, cuyo objetivo es estimular la promoción y difusión de los destinos turísticos, generando un espacio profesional, de comunicación, de conocimiento de experiencias, que apoyado en una mirada integradora y de diálogo, con participación nacional, provincial y de países limítrofes, impulsa la promoción y el desarrollo de los diversos destinos, como uno de los actores principales de diversas economías y esparcimiento de los turistas.

Compartir