¿Ya tenés una cuenta? INGRESÁ | Si sos un establecimiento y queres asociarte, REGISTRÁTE
beneficios

1. Acuerdos con Entidades de Derechos Intelectuales

• AADI CAPIF (Artistas Intérpretes de Música – Productores de Fonogramas – Productores de Videogramas). Respeta la estacionalidad de la ciudad, promediando la tarifa en cinco meses y seis meses según sea la modalidad del establecimiento, temporario o abierto todo el año.
• ARGENTORES (Dramaturgos – Guionistas de Radio – Guionistas de Cine – Guionistas de Televisión – Coreógrafos – Compositores de música de obras teatrales): los importes del arancel siguen manteniendo un aumento congruente a los niveles de inflación, no interviniendo en el cálculo la tarifa y la cantidad de habitaciones de cada establecimiento.
• DAC (Directores de Cine – Directores Audiovisuales): en el caso específico para nuestros asociados, en la fórmula de cálculo del arancel se respeta el índice de ocupación que publica el INDEC

2. Eventos para los asociados

• Norte Argentino - Workshops HG: acerca a nuestros asociados la innovación y los últimos desarrollos para la industria de la hospitalidad, obteniendo precios únicos en el trato directo con los más importantes proveedores de productos y servicios para la hotelería y gastronomía del país.

3. Acuerdos Institucionales

• Acuerdo con la Dirección Gral. de Rentas de la Provincia:
Para la determinación del impuesto de Ingresos Brutos, se acordó un cálculo promedio de ocupación de 45 días como trabajados al 100 %.
• Convenio marco con Aguas de Santiago:
Fija una estacionalidad para el cobro del servicio en tres periodos, Junio, Julio y Agosto al 100%, Mayo y Septiembre 45% y resto del año 25% sí se encuentra abierto el establecimiento.

4. Capacitación para el personal

• Cursos de FEHGRA y del MINTUR (Ministerio de Turismo de la Nación), capacitando los recursos humanos de los establecimientos en el Nivel Operativo, en vistas de los eventos de carácter internacional que se están desarrollando en nuestra ciudad.